Silvia Rojkés

Biografía:

Ministra de Educación de la provincia de Tucumán

Últimas Noticias de Silvia Rojkés (Total : 568 Notas )

Los 100 días de Manzur dividen al peronismo local

Los 100 días de Manzur dividen al peronismo local

Referentes del justicialismo local analizan los primeros pasos dados por Juan Manzur como gobernador. Algunos hablan de diferencias de estilo con su antecesor, José Alperovich, mientras que otros sostienen que se trata de una mera continuidad en el poder. El sábado pasado, el mandatario cumplió sus primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo provincial. Los hechos más salientes de su tarea y los desafíos, según la visión de ocho dirigentes peronistas de Tucumán.

El peronismo local debate qué hacer con su presidenta Betty Alperovich

El peronismo local debate qué hacer con su presidenta Betty Alperovich

"El PJ funciona correctamente"

El ex intendente de Monteros y secretario de Asuntos Comunitarios, Luis Alberto Olea, opinó que siempre se hace un replanteo en todos los ámbitos tras una elección. “Al haber perdido a nivel nacional, el PJ tiene que evaluar qué es lo que hizo bien y qué es lo que hizo mal. Nos corresponde a cada uno hacer una evaluación final sobre este tema”, afirmó el presidente del Consejo del partido. 

El oficialismo se aseguró la mayoría en el CAM y en el Jurado de Enjuiciamiento

La sesión del jueves pasado de la Legislatura sirvió para designar al nuevo secretario, Claudio Pérez. Además, se propuso a los representantes del cuerpo colegiado para dos entes interpoder con injerencia en la Justicia: el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y el Jurado (o Jury) de Enjuiciamiento. En ambos órganos predominan los miembros del bloque oficialista Tucumán Crece.

Las figuras que se alistan para el equipo de gobierno de Manzur

Las figuras que se alistan para el equipo de gobierno de Manzur

El próximo jueves 29 se producirá el recambio de gestión y Juan Manzur asumirá en reemplazo del gobernador José Alperovich. Aunque aún no oficializó ningún nombre, ya se barajan las prioridades del mandatario electo para conformar su gabinete. No se mantendrá ningún funcionario de primera línea alperovichista. Hay dudas aún en Educación y en Salud. Seguirán fusionados Gobierno y Seguridad.