Sierra de los Padres: "Hay que sacar a la delegada y convocar a elecciones"

Sierra de los Padres:

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, dio su opinión respecto a la situación de la delegada de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, quien fue fotografiada vendiendo alcohol en un encuentro deportivo. "Los vecinos nos manifestaron el maltrato con el que se maneja y nos dijeron que les cortó el diálogo y les retiró algunas herramientas", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Carrancio expresó: "Se presentó un pedido de informe para que se aclare la situación con la delegada de Sierra de los Padres y fue votado por unanimidad. Ahora estamos a la espera del descargo de la funcionaria. A su vez los vecinos nos manifestaron el maltrato con el que se maneja Stella Maris Marinier. Según la Sociedad de Fomento de la zona, nos dijeron que la delegada les cortó el diálogo y les retiró algunas herramientas".

El concejal agregó: "Es importante realizar elecciones en todas las delegaciones. La verdad es que a los delegados los tienen que elegir los vecinos. Esto tiene que suceder en Sierra de los Padres, Batán, Puerto, Camet. Los que tienen decidir son los vecinos y no que los delegados sean puestos a dedo por el intendente".

"Cuando se votó el Presupuesto, el Ejecutivo se comprometió a que a partir del año que viene los delegados se van a designar mediante elecciones. Nosotros creemos que en el caso de Sierra de los Padres las elecciones tienen que ser ahora. Hay que sacar a la funcionaria, buscar alguna intervención muy transitoria y convocar a una elección lo antes posible", sentenció Carrancio.

Comentá la nota