Serrano llamó a la unidad del massismo

 Serrano llamó a la unidad del massismo

“Estamos convencidos de la importancia de trabajar sobre un proyecto político que perdure en el tiempo y sea una clara opción de gobierno”, planteó el ex candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente Renovador, en un plenario en Burzaco. En el marco de un plenario de dirigentes del Frente Renovador en la localidad de Burzaco, que contó con más de 150 participantes, el dirigente de Almirante Brown Mario Serrano se definió como un “massista de la primera hora, que trabaja de forma continua e ininterrumpida en el espacio”.

El ex candidato a intendente,  brego por “la unidad de todos los sectores en un discurso componedor”.

Por otro lado, fue muy crítico con el gobierno de Cambiemos; postura contraria tuvo con la gestión local, a la que manifestó que quiere “ayudar”.

En el plano local y en la interna en particular, Serrano manifestó: "Dirigentes con amplia trayectoria en el distrito se acerquen al FR significa que venimos haciendo las cosas bien y que el espacio no para de crecer. Iniciamos esta etapa política allá por el 2012 convocados por los dirigentes Carlos acuña y José Luis Pallares que son el puntal de la Tercera Seccion Electoral, convencidos de la importancia de trabajar sobre un proyecto político que perdure en el tiempo y sea una clara opción de gobierno”

Y agregó: “Algunos no lo entendieron y dieron un paso al costado. Hoy la cosa cambio y más que nunca debemos dejar de lado intereses personales por sobre los del conjunto, entendiendo que la Argentina necesita un presidente como Sergio Massa”.

Comentá la nota