Últimas Noticias de Sergio Roses (Total : 83 Notas )

Juntos: los terceros en discordia

Juntos: los terceros en discordia

No solo de la UCR y del PRO vive Juntos por el Cambio. Otros espacios buscan influir en la alianza, amagando con presentar candidaturas en varios municipios. Quiénes son y con qué armas cuentan

Licencia hasta fin de año para dos concejales de Juntos por el Cambio

Licencia hasta fin de año para dos concejales de Juntos por el Cambio

Mariela Schvartz y Diego Lis dejaron sus bancas a poco de haberse iniciado el periodo de sesiones ordinarias. Serán reemplazados por Andrea Román y Sabrina Pérez, respectivamente. A la licencia recurrente de Carlos Cazador, dos bajas sensibles para el bloque oficialista de cara a un año electoral. ¿Se allana el camino para la candidatura de la hermana del Intendente?.

El ladero del intendente

El ladero del intendente

Acompaña a Abella desde antes que se presentaran como candidatos a concejal, en 2013. Acaba de dejar la presidencia del HCD para tomar las riendas de la Secretaría de Descentralización con 300 personas a cargo. "Existe la posibilidad cierta de que a Campana vengan varios miles de visitantes por fin de semana. El sector privado de la ciudad debe visualizar la oportunidad de negocios y, en consecuencia, la decrear de empleos genuinos, que es lo que nos interesa como actores desde el Estado", dice Sergio Roses.