Sergio Massa: "Mauricio Macri es un gran vago, el que gobernaba en la Ciudad era Horacio Rodríguez Larreta"

Sergio Massa:

"Macri tiene una actitud displicente, desaprensiva, de falta de compromiso y de empatía con la sociedad", disparó Sergio Massa en diálogo con Radio 10.

Sergio Massa explicó por qué se refirió a Macri como un "gran vago" en el programa Sobredosis de TV de C5N: "Uno se da cuenta si mira cuánto tiempo pasó fuera de su cargo cuando era presidente y antes, como jefe de Gobierno, también". Y agregó: "Macri tiene una actitud displicente, desaprensiva, de falta de compromiso y de empatía con la sociedad", aseguró Massa.

En declaraciones al periodista Iván Schargrodsky en Radio 10, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que Rodríguez Larreta "en realidad lleva varios mandatos" porque era quien "realmente gobernaba" durante las administraciones de Mauricio Macri en la Ciudad.

En relación a la renegociación de la deuda el Presidente de la Cámara baja expresó: "El mérito central es del presidente de la Nación y del ministro de Economía. Todos los demás que pudimos haber ayudado a pavimentar el camino lo hicimos bajo el liderazgo del Presidente y el ministro".

De todos modos, advirtió que aún falta una parte importante de la reestructuración que es el acuerdo con el FMI, al que consideró "una decisión política del Fondo para ayudar a Macri en su reelección".

"Argentina con el acuerdo de deuda dio un primer gran paso para salir de una situación dramática en materia macroeconómica que dejó el gobierno de Macri", insistió.

Además, se refirió a la discusión del proyecto de impuesto a las grandes riquezas: "Más allá del aporte solidario y extraordinario, Argentina necesita una profunda reforma tributario porque es regresivo y no progresivo". "Quienes menos tienen en la Argentina son los que más pagan impuestos. En ese marco tiene que entrar la discusión del aporte solidario", concluyó.

Comentá la nota