Sergio Massa llega a La Rioja el próximo 13 de octubre

Sergio Massa llega a La Rioja el próximo 13 de octubre

Ese día, uno de los candidatos a la presidencia inaugurará en La Rioja su sede política. La información fue confirmada por la dirigencia política local que lo acompaña.

 

Sergio Massa tenía previsto para el 23 del corrientes mes a La Rioja, pero se adelantó. Puntualmente el arribo del actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires será el 13 de octubre con el objetivo de inaugurar su sede partidaria en la Capital provincial, más precisamente por calle San Nicolás de Bari, a sólo unos metros en la Casa de Gobierno.

Lo confirmó en Radio Fénix, Jorge Yoma. Sostuvo que Massa llegará a la Provincia para firmar un compromiso para devolver la promoción industrial. "Lo importante es que más allá de las aspiraciones y los celos, los que quieren tener espacio político se preocupen por los temas de la Provincia". 

 En ese sentido, indicó:"Me importa que se comprometa con La Rioja y Catamarca a devolvernos la Promoción". Confió que se comunicó por teléfono con el candidato presidencial que afirmó que su actividad estará centrada en la Capital provincial. 

Comentá la nota