Sergio Massa: "Este Gobierno no mira a la clase media"

Sergio Massa:

El líder del Frente Renovador contó que durante sus recorridas este verano “la preocupación se percibe porque la plata no alcanza y no se sabe el rumbo del país”. Y habló sobre la cuestión del ingreso de inmigrantes: “En cualquier país del mundo una persona con antecedentes, no entra”

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dejó críticas sobre el rumbo económico del Gobierno y confirmó su agenda de este año con miras a las elecciones y su cercanía con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer.

Respecto al último punto, Massa indicó: "Vamos a mantener una agenda parlamentaria común con Margarita Stolbizer y también la vamos a ampliar a otros bloques". Consultado en TN sobre una eventual fórmula electoral junto a Stolbizer, explicó: "Vamos a esperar a los congresos de ambos partidos -Frente Renovador y Progresistas- para que cada uno elija sus candidatos, y después construyamos un frente". Entonces, esta definición llegaría "la primera semana de abril", momento en que el espacio que encabeza Massa cerrará su congreso.

 Es fundamental que tengamos firmeza para defender nuestras fronteras

Massa también opinó sobre el debate y la polémica por la política inmigratoria y se mostró cercano al Gobierno: "En cualquier país del mundo una persona con antecedentes, no entra" comenzó, y resaltó que "un extranjero que delinque en nuestro país debe ser expulsado". Adelantándose a posibles críticas, aclaró: "Soy hijo de extranjeros así que con eso no me van a correr. Bienvenidos aquellos que vienen a trabajar, a traer ideas y a construir". Sobre este punto, cerró: "Es fundamental que tengamos firmeza para defender nuestras fronteras".

En otro tramo, el diputado puso énfasis en la situación económica de la clase media, y ahora sí se distanció del oficialismo: "La preocupación se percibe porque la plata no alcanza y no se sabe el rumbo del país". A propósito, le recomendó al Gobierno "mirar cómo mantener el mercado interno, cuidando el trabajo y las pymes" y "diseñar una política económica que mire al mundo pero que cuide a la Argentina y haga valer al Mercosur"..

Massa insistió en este punto al considerar que "este Gobierno no mira a la clase media" ya que "este presente la condena al ajuste". Finalmente, le dejó un mensaje al presidente Macri: "Le diría que cuide a la clase media porque está sufriendo mucho". 

Comentá la nota