Sergio Massa dijo que resolverá si será candidato "a fin de marzo"

Sergio Massa dijo que resolverá si será candidato

El líder del Frente Renovador además pidió debatir la reforma del Régimen Penal Juvenil en sesiones extraordinarias de “febrero”

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que resolverá si será candidato en las elecciones legislativas de octubre de este año "a fin de marzo", cuando se realice un congreso de su espacio. Además, adelantó que en "abril" se definirá la "política de alianzas" junto al GEN de Margarita Stolbizer.

"No tomamos la decisión hasta fin de marzo en el congreso del Frente Renovador", dijo Massa y agregó que "tenemos acordada, además, una simultaneidad para que sea en la última semana de marzo y el congreso del GEN sea en la primera semana de abril, y la política de alianzas la definamos en la segunda semana de abril".

Respecto de un eventual acuerdo con Stolbizer para las elecciones de octubre, Massa afirmó que "en el marco de ese cronograma nos vamos a mover". "No nos vamos a anticipar porque hay muchos temas para trabajar", añadió, en declaraciones a radio Continental.

Comentá la nota