Sergio Massa contó cómo fue el reencuentro con Cristina Kirchner

Sergio Massa contó cómo fue el reencuentro con Cristina Kirchner

El dirigente del Frente Renovador reveló detalles sobre el acercamiento con la ex presidenta, clave para conformar la alianza del Frente de Todos.

 

Sergio Massa, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, contó este lunes cómo fue el reencuentro con la ex presidenta Cristina Fernández para forjar la alianza del Frente de Todos, tras años de distanciamiento.

Entrevistado por Viviana Canosa para Canal 9, el fundador del Frente Renovador primero destacó su buena relación con Alberto Fernández, quien ofició de jefe de campaña suyo para las elecciones de 2013 y 2015.

CAMINO A LAS ELECCIONESLo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.DE LUNES A VIERNES

Recibir newsletter

"Con Alberto tengo una relación de muchísimos años. Veníamos charlando mucho sobre la necesidad de darle u nuevo gobierno a los argentinos y yo traía en mi mochila los reparos propios de los errores del gobierno de Cristina que hicieron que tomara distancia en su momento", detalló.

Luego, dio detalles del acercamiento con la candidata a vicepresidenta. "La primera reunión fue una reunión que no se hizo pública, que duró más de 5 horas", dijo.

Mirá tambiénKicillof acusó a Vidal de “encubrir los problemas generados por Macri”

Massa explicó que se trató de "una charla muy profunda sobre lo que pasó, lo que pasa en Argentina y sobre lo que tiene que pasar hacia adelante". Además, dijo que "fue en la casa de un amigo común", que ambos estaban "solos".

"Fue una charla de dos dirigentes políticos preocupados por la Argentina", añadió.

Mirá tambiénMiguel Ángel Pichetto: “La intención de Alberto Fernández fue generar una corrida cambiaria”

Massa destacó además que "pudimos construir una agenda programática que incluye un acuerdo económico y social para la Argentina".

"La Argentina no tenía lugar para la división de la oposición. Dividir la oposición era el negocio que pretendía Macri para intentar ganar en primera vuelta", definió el candidato.

Comentá la nota