Sergio Massa celebró el triunfo del Frente Renovador en La Banda

Sergio Massa celebró el triunfo del Frente Renovador en La Banda

En la localidad santiagueña, el único distrito donde no ganó el Frente Cívico Santiago, se impuso Pablo Mirolo

"Di mi palabra de que iba a estar acompañándolos y acá estoy. La palabra empeñada es palabra sagrada". Así, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, celebró el triunfo dePablo Mirolo en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, en las elecciones que se desarrollaron el domingo, donde el Frente Cívico Santiago logró un triunfo contundente en los otros 23 distritos de la provincia.

Por segunda vez, el candidato del Frente Renovador fue electo jefe comunal de La Banda, con un 43% de los votos, a más de 13 puntos del segundo. Al respecto, Maasa aseguró: "Pablo se ganó este reconocimiento a su gestión y a su trabajo con humildad y liderazgo. La agenda del trabajo, la educación y la seguridad se impone a la Argentina de la pelea y las miserias".

El líder del Frente Renovador celebró el triunfo en la localidad santiagueña

Desde el massismo señalaron que, con este triunfo, "el Frente Renovador emerge como alternativa en Santiago del Estero; Pablo gana liderazgo regional y nacional. Tomamos a La Banda como prueba de que los intendentes le pueden ganar a la grieta, mirando la elección separada de intendentes que impulsamos en la provincia de Buenos Aires".

Sergio Massa saluda a la gente que se le acerca a expresarle su apoyo

En tanto, el Frente Cívico Santiago, la fuerza que lidera el gobernador Gerardo Zamora, logró un triunfo contundente en casi toda la provincia y le arrebató a Cambiemos la única intendencia que gobernaba, en Pinto.

En 2017, Zamora fue electo gobernador por tercera vez, sucedió en el cargo a su esposa Claudia Ledesma de Zamora. Obtuvo más del 70% de los votos y le sacó 50 puntos de ventaja al segundo.

Comentá la nota