Serebrinsky dijo que “a Arroyo le falta caudal, gestión y acción política”

Serebrinsky dijo que “a Arroyo le falta caudal, gestión y acción política”

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente radical se hizo eco de la actitud del Intendente en la Escuela 205. “Eso es característico de un comisario y no de un intendente”.

Gustavo “Tato” Serebrinsky criticó la actitud que tuvo el Jefe Comunal, Carlos Arroyo, de ir a dialogar con docentes custodiado por efectivos de la Policía Local. “Es serio que en la privada del Intendente haya más policías que en la calle”, dijo el dirigente radical.

 

“Debemos ser cuidadosos con los docentes, y el radicalismo históricamente ha sido respetuoso más allá de las discusiones salariales”, dijo Serebrinsky. “Pero es prioritario que los docentes tengas elementos y condiciones básicas para que realicen su trabajo”, agregó.

 

Por otra parte, y respecto de la actitud de ir a dialogar con docentes custodiado por personal policial, el radical dijo: “Eso es característico de un comisario y no de un Intendente. Pero no me sorprende porque a Arroyo le falta caudal, gestión y acción política. Necesitamos un Intendente con mayor caudal, no un Arroyo seco”. Asimismo, añadió que “es serio que en la privada del Intendente haya más policías que en la calle. El rol de la policía es cuidar al ciudadano, no a los funcionarios”.

 

Para finalizar, habló de la actualidad de la UCR. En ese sentido, indicó que realizan muchos encuentros con diferentes sectores: “Nos reunimos con sociedades de fomento, con la UCIP, con el Foro de Seguridad. Y vamos a seguir, vamos a pedir reunión con docentes municipales para escucharlos”.

Comentá la nota