SENASA clausuró matadero municipal de Concepción por alto grado de inmundicia

SENASA clausuró matadero municipal de Concepción por alto grado de inmundicia

Aunque el intendente José Omar Hechem alias "la pulga" del PANU creía que tenía todo controlado con el organismo nacional, merced a la manifiesta amistad íntima con un empleado de la entidad.

 SENASA -desde Corrientes- no dudó en clausurar las dependencias del municipio en virtud de las graves irregularidades de salubridad e higiene. Insólitamente el veterinario Director del Matadero, también es Jefe de Sección de SENASA en el pueblo. Juez y parte. 

El matadero municipal de Concepción funciona bajo un verdadero caos y nadie tiene el control absolutamente de nada, aunque el intendente en las últimas horas ya tiró la responsabilidad a la comisaría de Concepción bajo las ordenes de Héctor Orrego.

Curiosamente Luís Ojeda, el médico veterinario Director nombrado por el intendente hechem a cargo del matadero municipal, también es Jefe de Sección del SENASA en Concepción.

Al ser consultado el intendente Hechem sostuvo que "mientras tanto se está faenando con el permiso de guía solamente que lo expide la comisaria de Concepción".

Al deslindar su responsabilidad, el intendente le pasó la responsabilidad al comisario Héctor Orrego, quien estaría autorizando la faena solamente con la guía del animal, sin el permiso de tránsito obligatorio y bajo la advertencia del deteriorado estado de insalubridad e higiene del matadero municipal.

Comentá la nota