Seguridad: Nacho Barraza presenta un proyecto de monitoreo para la ciudad

Seguridad: Nacho Barraza presenta un proyecto de monitoreo para la ciudad

El próximo martes 21 a las 17:00 horas, el Precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Nacho Barraza, presentará en la sede de la Sociedad Judicial un proyecto de monitoreo para Dolores.

Cabe destacar que esta propuesta impulsada por Barraza la implementa la prestigiosa y reconocida empresa en materia de seguridad, MGV Seguridad SRL

En este sentido a su trabajo lo denominan Sistema Integral Operativo en Seguridad ciudadano y es importante señalar que ya lo han implementado con éxito en ciudades como, Berazategui, La Matanza, Avellaneda; Lanús, Ezeiza y Chascomús.

En esta oportunidad la charla de presentación será llevada adelante por el Gerente comercial de la empresa, Carlos Albertela y el Ingeniero Juan Carlos Sánchez.

Hay que señalar que esta propuesta se da en el marco de un Plan Integral de Seguridad que impulsa el Precandidato a Intendente Nacho Barraza, basándose en la prevención, teniendo en cuenta que la inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los dolorenses.

De esta manera se invita a toda la comunidad a referentes y representantes de las distintas instituciones de la ciudad, a participar de esta charla que, como se dijo anteriormente, se realizará el próximo Martes 21 a las 17:00 horas, en la sede de la Asociación Judicial Dolores, ubicada en Belgrano 27.

Comentá la nota