Según Zimmermann, "Chaco es prioridad para el gobierno nacional"

El coordinador del Plan Belgrano se reunió con el ministro Echazarreta y habló de "trabajar juntos".

El coordinador regional para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, recibió al ministro de Infraestructura del Chaco, Fabián Echazarreta, para dialogar y coordinar acciones referidas al Plan Belgrano en la provincia.

En ese marco, el funcionario aseguró que “el Gobierno Nacional tiene al Chaco como prioridad y debemos trabajar juntos”.

Zimmermann estuvo acompañado del Subsecretario de Planificación de la Unidad Plan Belgrano, José Ascarate, y recibieron al Ministro Echazarreta y el Subsecretario de Obras Pública de la provincia Fernando Cuchi, quienes plantearon la necesidad de diferentes obras y programas en la provincia.

Al respecto, Zimmermann manifestó que “la provincia necesita de la colaboración del Gobierno Nacional, y tenemos el mandato expreso del Presidente Macri de trabajar juntos para lograr soluciones para todos los chaqueños”.

“Hoy el Chaco, a pesar de haber tenido años de grandes oportunidades, no está en condiciones de afrontar diversos compromisos que son fundamentales para los chaqueños, y ante esa situación el gobierno nacional, a través del Plan Belgrano, colabora para lograr el pleno desarrollo provincial. No miramos las banderas políticas ni ningún tipo de distinción: tenemos puesta la camiseta de la Argentina y vamos a trabajar fuertemente por cada uno de ellos”, manifestó.

Comentá la nota