Seguirá hasta el viernes la campaña de afiliación masiva al PJ tucumano

Seguirá hasta el viernes la campaña de afiliación masiva al PJ tucumano

Según comentaron desde la juventud del partido, cerca de 1200 personas se afiliaron durante la semana anterior.

La última semana de enero comenzó en Tucumán, y en consonacia con el resto del país, una campaña de afiliación masiva al Partido Justicialista (PJ), con el objetivo de que las próximas autoridades del mismo a nivel nacional sean elegidas a partir de una interna en la que participen los afiliados.

La campaña, organizada desde la juventud del partido, tenía previsto concluir el viernes pasado, sin embargo, las autoridades del movimiento aseguraron que, debido al éxito que tuvo, decidieron extenderla durante una semana más.

Según comenta el diario La Gaceta, Facundo Cabral, presidente de la JP, aseguró que casi 1.200 personas se afiliaron al partido durante la semana pasada.

La convocatoria, que se hizo principalmente a través de las redes sociales, surgió luego de que el ex secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno lanzara un llamado nacional para que los peronistas se adhieran al partido.

Las fichas de afiliación se pueden completar en la sede del PJ, en Virgen de la Merced 157, de 9 a 12 y de 19 a 21, y es necesario adjuntarles una fotocopia del DNI. 

Comentá la nota