El sector hotelero gastronómico de Paraná realizó un balance sumamente positivo tras la Cumbre del Mercosur

El sector hotelero gastronómico de Paraná realizó un balance sumamente positivo tras la Cumbre del Mercosur

El vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (AEHGP), Marcelo Barsuglia comentó a APFDigital que están “muy satisfechos” por la prestación de servicios durante la Cumbre del Mercosur • Más allá del balance económico tras esta importante actividad, destacó: “El evento salió a la perfección”

“El balance es altamente positivo, no por lo que puedo haber ingresado en lo monetario sino porque el evento salió a la perfección. Eso es lo más positivo al margen del balance económico”, manifestó Barsuglia.

Y añadió: “Estamos muy satisfechos porque todo ha salido muy bien y la gente que ha venido se fueron todos muy contentos. A los visitantes de los distintos países les ha encantado la ciudad y los hemos atendido de la mejor manera para que se lleven la una buena imagen de Paraná”.

A su vez, el vicepresidente contó: “Desde la Asociación Hotelera no hemos recibido ninguna queja de los huéspedes, todo muy bien. Si Paraná quiere ser una ciudad de congresos y convenciones este fue una prueba con un evento de gran magnitud”. 

Además, dijo a esta Agencia: “Trabajamos en base a las pautas de Cancillería e hicimos todo lo que nos han pedido en cuanto al aggiornamiento de los hoteles y los establecimientos gastronómicos y estuvimos a la altura de las circunstancias”.

“Queremos felicitar al gobernador Urribarri y la intendenta Blanca Osuna porque sin esta sinergia entre los gobiernos municipal, provincial y nacional esta Cumbre aquí en Paraná hubiera sido muy difícil que se lleve a cabo”, concluyó.

Comentá la nota