El Sciolismo desafía a CFK y sale a "bancar" el color naranja

El Sciolismo desafía a CFK y sale a

La presidenta había pedido ayer que expliquen "qué proyecto" de país impulsan los candidatos presidenciales. En ese marco, dijo que "las candidaturas son algo más que un color o sacarse una foto". Desde la Provincia, salió a enfrentarla el hermano del gobernador Scioli.

José ‘Pepe’ Scioli, fue el encargado de salir al cruce de los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, con un posteo en la red social twitter en el que, sin mencionarla, respondió las afirmaciones de la Presidenta que ayer había pedido definiciones sobre el proyecto de país que impulsan los candidatos presidenciales en pugna.

 En ese marco, la Presidenta lanzó una frase que, implícito, dio de lleno en uno de los pilares de la campaña presidencial sciolista: el color naranja, asociado a su aspiración electoral: "Las candidaturas son algo más que tener un color o sacarse una foto", aseguró Cristina Fernández de Kirchner.

 Desde el entorno más próximo del Gobernador, su hermano José Pepe Scioli, un funcionario público que arrancó en la gestión del ex motonauta en la Provincia, luego se fue despotricando “seguidismo” acrítico de Daniel con el Kirchnerismo y, ahora, regresó a trabajar por la campaña presidencial, fue el encargado de salir a responder, desafiante, la ocurrencia de Cristina Fernández de Kirchner: “Aguante más que nunca el Naranja”, posteó en su cuenta personal.

 Ayer, durante el acto en Plaza de Mayo y por cadena nacional, la mandataria le mandó un mensaje al gobernador bonaerense: "Queremos que nos expliquen cuál es su proyecto. El país no es una foto ni un color. El país o la patria son algo más que una foto, un color o una campaña".

Comentá la nota