Scioli prometió que impulsará la construcción de 250 mil viviendas por año

Scioli prometió que impulsará la construcción de 250 mil viviendas por año

El gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió anoche que si llega al Gobierno impulsará la construcción de 250 mil viviendas por año y prometió exigir a los bancos privados "que otorguen créditos hipotecarios a bajo interés y largo plazo".

"Queremos generar las condiciones para que los argentinos dejen de alquilar y tenga su vivienda propia", destacó el mandatario bonaerense al presentar en un teatro porteño su "Propuesta para el Desarrollo de la Argentina".

 En ese sentido el candidato presidencial del Frente para la Victoria anunció: "Le voy a exigir a los bancos privados que sean alternativas para que los trabajadores cuenten con créditos hipotecarios de largo plazo y a tasas accesibles".

Y prometió avanzar en la construcción de 250 mil viviendas por año con el objetivo de llegar al millón de nuevas viviendas para el final de un eventual mandato suyo.

En ese sentido destacó además que el incentivo a la construcción no solo brinda herramientas al trabajador para acceder al sueño de la vivienda propia sino que además constituye uno de los principales dinamizadores de la economía al movilizar a distintos sectores productivos.

Comentá la nota