Scioli afirmó que la gente votará a “alguien previsible, confiable y que haya corrido en lancha”

Scioli afirmó que la gente votará a “alguien previsible, confiable y que haya corrido en lancha”

Al finalizar el acto, el gobernador Daniel Scioli dialogó con la prensa y se refirió a su lanzamiento de campaña presidencial que se concretó el viernes en La Plata. “Yo lo llamé un encuentro de gabinete ampliado. Había 2500 personas porque la provincia es grande, en cualquier equipo cuando uno conduce tiene que hacer reconocimientos, integrar, unir las distintas áreas de gobierno”, aseguró minimizando el lanzamiento de campaña.

Y recalcó la compañía del doctor Collia que “ha sido un gran protagonista por todo lo que hemos expuesto en la agenda de salud pública que se viene llevando adelante en la provincia, por algo tenemos la tasa más baja de mortalidad infantil de la vuelta de la democracia y por algo Tandil tiene una de las tasas más bajas en mortalidad infantil del país. Eso es fruto de todas estas políticas sanitarias y creo que la propia experiencia profesional del doctor Lunghi lo ha llevado a tener el acierto con las políticas sanitarias”.

Consideró que los argentinos en 2015 van a votar “a quien sea previsible, confiable, que les dé tranquilidad, que pueda construir consensos, que dé certidumbre, que corrija lo que haya que corregir y que haya corrido en lancha”. 

Comentá la nota