SCHIAVONE: “PEDIMOS CAMBIO DE AUTORIDADES POR LA DESIDIA QUE HAY EN EL HCD”

SCHIAVONE: “PEDIMOS CAMBIO DE AUTORIDADES POR LA DESIDIA QUE HAY EN EL HCD”

El Concejo Deliberante de Lanús rechazó por 13 votos contra 10 el pedido de cambio de autoridades en una sesión especial relámpago. El oficialismo contó con los votos del espacio del Frente Renovador encabezado por Nicolás Russo para ganar la votación.

Jorge Schiavone, concejal PRO, se refirió a la sesión especial: “no es destituyente lo que solicitamos, esto está en la LEY orgánica, es un derecho, creemos que era importante poder cambiar las autoridades que no cumplen con su función”; enfatizo.

“muchos, como el Presidente del Consejo deliberante Héctor Bonfiglio, tienen mala memoria, este recurso ya fue utilizado y muchos que hoy nos critican, fueron quienes levantaron la mano en 2007”.

Frente al apoyo que dio el sector del frente renovador encabezado por Russo, al actual cuerpo de autoridades expreso: “No nos sorprende nada de ellos, son más de lo mismo, dicen ser oposición pero quedo claro que votan con el oficialismo, eso lo hacen por intereses económicos, pactos políticos, o por cuestiones personales”.

Comentá la nota