Schiaretti se sacó la foto con el rey Felipe VI

Schiaretti se sacó la foto con el rey Felipe VI

El gobernador saludó al rey de España en el stand argentino en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Un poco más que un saludo y una foto, pero ¡con el rey! El gobernador Juan Schiaretti completa el álbum de su viaje a España con un breve cruce con Felipe VI, a quien recibió casi como principal anfitrión en el stand argentino en la apertura de la apertura de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid.  Schiaretti participa en esta feria, hasta el 22, con el objetivo de interesar al mercado español, involucrando a operadores turísticos.

 En esta edición de la megamuestra, Argentina tiene un lugar destacado en su calidad de país asociado de la Fitur, contando con un stand protagónico que permite resaltar las bellezas naturales de nuestro país, su oferta turística, gastronómica y cultural en los auditorios, con folletería, conferencias y desarrollo de actividades en los espacios comunes de la Feria. En diálogo con la prensa, el gobernador recordó que desde diciembre pasado, Córdoba cuenta con cuatro vuelos directos a Madrid, vía Asunción, lo que favorece la conectividad y multiplica las posibilidades de arribo de turistas a nuestra Córdoba desde Europa.

 “Los vínculos sociales y culturales de Argentina con Europa son muy fuertes y la recuperación de la relación institucional de nuestro país con el mundo abre las puertas de un mayor flujo del turismo extranjero”, dijo. “Córdoba es el principal destino turístico doméstico de Argentina de los últimos años y se busca incrementar el flujo de visitantes extranjeros”, confió.

Comentá la nota