Santilli: “De 6.500 policías se pasó a 18.500"

Santilli: “De 6.500 policías se pasó a 18.500

Acompañado de Diego Santilli, el candidato a la reelección a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta respondió preguntas a través de las redes sociales. Expresó: "Siempre es importante poder mantener esta relación para hablar directamente con los vecinos".

Además, hizo hincapié en algunas de las iniciativas que se llevaron a cabo durante estos años, y adelantó nuevas obras como por ejemplo la del Metrobus del Bajo, "que próximamente llegará hasta La Boca", y la extensión de la Línea F del subte "de la que ya se está licitando el estudio de ingeniería".

A su vez, Rodríguez Larreta remarcó el hecho de que "ya no haya inundaciones masivas en la Ciudad", y destacó en este punto las obras del segundo emisario del túnel del Arroyo Vega.

Por otro lado, valoró lo hecho en movilidad en relación a las construcciones del Viaducto San Martín y del Viaducto Mitre, y dijo que "los mismos ingenieros están haciendo los estudios necesarios para eliminar todas las barreras del Tren Sarmiento". En esa línea, insistió: "La Ciudad tiene que apuntar a no tener ninguna barrera".

Por otro lado, y en relación a la seguridad, Santilli afirmó que “de 6.500 policías se pasó a 18.500".

Del mismo modo, reconoció: "Al término de esta gestión vamos a cumplir con dos compromisos asumidos: construir 54 escuelas e incorporar 110 hectáreas verdes a la Ciudad".

Coment� la nota