Santellán: “Olavarría tendrá mayor desarrollo con Daniel Scioli”

Santellán: “Olavarría tendrá mayor desarrollo con Daniel Scioli”

Así lo manifestó Guillermo Santellán, quien junto a concejales y militantes del Sciolismo local, recorren distintos sectores de la ciudad llevando la propuesta del candidato a Presidente del Frente Para la Victoria. “Tenemos que redoblar los esfuerzos y seguir llevándole a la gente nuestra propuesta”, expresaron.

Con caminatas por los barrios Pueblo Nuevo y San Vicente, el equipo de trabajo del Partido Justicialista de Olavarría comenzó esta semana llevando las propuestas del Candidato del Frente Para la Victoria y Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a los vecinos de nuestra ciudad.

“Estamos recorriendo las calles de Olavarría llevando el mensaje de nuestro candidato y sus propuestas para gobernar la Argentina. Caminamos los barrios, como lo hacemos habitualmente, para conversar con los vecinos sobre las distintas realidades y su opinión con respecto al balotaje del próximo 22 de Noviembre. Dejando en claro que la ciudad, por sus características, tendrá mayor desarrollo con la presidencia y la visión estratégica de Daniel Scioli” expresó el concejal Guillermo Santellán luego de concluida una de las recorridas.

Y en la misma línea agregó, “en cada recorrida encontramos que los olavarrienses tienen en claro que no podemos retroceder, y que Daniel Scioli encarna un cambio previsible y confiable”.

Desde el Partido Justicialista local se mostraron en sintonía con lo expresado por el candidato a presidente durante una entrevista que brindó al canal local, en donde se refirió a las políticas específicas para Olavarría y la región, haciendo hincapié en la recuperación de las economías regionales como una de las principales preocupaciones dentro de su plan de gobierno.

Además de sus propuestas de congelamiento del precio del girasol, el 82% móvil que se vuelque directamente al consumo y la baja de ganancias en los sueldos de hasta 30 mil pesos netos, Scioli expresó en la entrevista que, “es muy importante plantear cosas diferentes para la lechería, el trigo, el maíz y el girasol, porque nadie se puede quedar sin sembrar, sin producir”. Reconociendo que el campo es el corazón de la economía argentina.

Al respecto el edil señaló que, “tenemos que redoblar los esfuerzos y seguir llevándole a los vecinos nuestra propuesta. Creemos que vamos a tener un resultado positivo. Hay que equilibrar las fuerzas. En el balotaje se ponen en juego dos visiones de país: uno que quiere gobernar priorizando la inclusión y el desarrollo y el otro,  representante del poder económico donde se busca privilegiar a los que más tienen en desmedro de los más necesitados”.

Para finalizar, Santellán invitó a trabajar por la candidatura de Scioli, “en todo el país muchos argentinos se ofrecen a participar en la campaña porque entienden claramente que este 22 de noviembre se define el futuro de la Patria. Lo mismo ocurre en nuestra ciudad, en el Partido Justicialista estamos recibiendo el aporte de los olavarrienses que diariamente se acercan a contribuir para ser parte de una gesta que marcará nuestro destino”.

Comentá la nota