El PJ santarroseño se reagrupa y busca la unidad

El PJ santarroseño se reagrupa y busca la unidad

El Partido Justicialista de Santa Rosa realizó este martes a la anoche una reunión para limar asperezas y tratar de llegar a la unidad que permita “recuperar la ciudad” que hoy está en manos de la alianza Cambiemos (UCR-Pro). Por ahora, no hablan de candidaturas. 

 

Del encuentro, realizado en el club El Fortín, participaron referentes de todas las líneas internas. La orden que ha dado el gobernador Carlos Verna es trabajar por la unidad que también incluirá a sectores del kirchnerismo capitalino. Este martes hubo dirigentes de Plural (vernistas), Convergencia (marinistas), y Compromiso Peronista (jorgistas). También del Nuevo Espacio de Participación y de la 17 de Noviembre, entre otras. Estuvo también Sandra Fonseca por el tiernismo. 

 

De la reunión participaron los ministros Daniel Bensusan y Rubén Ojuez. También el vicegobernador Mariano Fernández, el ex candidato a gobernador Fabián Bruna; la Secretaria de la Mujer, Liliana Robledo; los diputados Espartaco Marín, Jorge Lezcano; el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello; el subsecretario de Medios, José Pérez; los concejales Araldo Eleno y Cristina Lezcano; entre otros. Por el kirchnerismo estuvo el exdiputado, Luciano Di Nápoli. Hubo referentes barriales como "Pepe" Rodríguez. 

 

"Con una convocatoria que superó ampliamente un centenar de dirigentes y contuvo a la totalidad de las expresiones del peronismo, esta tarde, en el Club Fortín Roca de Santa Rosa, se produjo el primer paso para coordinar la fuerza partidaria consolidada a partir del liderazgo del gobernador pampeano", informó el PJ a través de un comunicado.

El actual secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay, fue el encargado de organizar la conducción del encuentro instruido por el propio Carlos Verna. De esta reunión dirigencial masiva surgió un documento que quienes participaron de la mesa rubricaron unánimemente.

Comentá la nota