El intendente José Manuel Córdoba se reunió ayer con el empresario Mijael Harasic para formalizar públicamente la compra de cuatro camiones recolectores que apuntalarán el servicio en la ciudad. El titular de la concesionaria instalada en Río Gallegos también anunció que se radicará en la ciudad del Gorosito, luego de ocho años sin lograr ese objetivo.
Caleta Olivia (Agencia) Los ministros de Gobierno, Paola Knoop y de Economía y Obras Públicas, Ariel Ivovich visitaron la localidad de 28 de Noviembre, donde efectuaron la entrega de aportes no reintegrables, ante gestiones realizadas ante el Estado Provincial por el Diputado Por Pueblo, Horacio Páez- a tres instituciones intermedias y oficiales, para dar continuidad a obras que se encuentran en plena ejecución, con alto porcentaje de avance, o en uso, por parte de las comunidades que las componen.
Río Gallegos
Tenemos una mejoría notable en los ingresos y estamos viendo como podemos hacer el cronograma de pagos de activos y pasivos de este mes”, anunció ayer el Gobernador Daniel Peralta.
El Comisionado de Fomento de El Chaltén indicó que se esperan decisiones para desafectar tierras de Parques Nacionales y así contar con un polo de servicios, donde también estará el cementerio. Opinó sobre la falta de planificación. Los restos de Juan Díaz aún no pudieron ser trasladados a Lago del Desierto.
En zona norte se ha destapado el problema que venimos anunciando desde hace mucho tiempo: la Intervención del Sindicato Petrolero no le da cobertura a los afiliados, a éstos les producen los descuentos mensualmente y ni siquiera pueden obtener beneficios en las farmacias locales por falta de pago desde la Intervención.
Caleta Olivia (Agencia) El vicegobernador Fernando Cotillo analizó varios temas en diálogo con LU 14 Radio Provincia. Aseguró sentirse tranquilo ante las presentaciones realizadas en su contra por el intendente de Caleta Olivia y destacó que hay mucho trabajo por hacer, por lo cual no se puede “andar toda la semana detrás de las denuncias”.
Caleta Olivia (Agencia) José Manuel Córdoba, Intendente Municipal y la senadora María Ester Labado, hicieron entrega de aportes a Instituciones Intermedias, que fueron gestionados ante la Oficina de la legisladora en nuestra localidad.
Así lo indicó el diputado por el pueblo, Miguel Guanes. Preocupación ante la falta de combustible en ambas localidades. Hoy se reuniría con Paola Knoop.
Comunicado de Prensa) El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta en diálogo con los medios de prensa destacó la importancia de que Santa Cruz sea sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía en el 2013 “porque nos va a poner frente a un nuevo desafío, que es poner el deporte de nuestra provincia y de la Patagonia en valor, en los mayores juegos de la patagonia argentino-chilena”.
Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.