Sánchez realizó gestiones

El intendente Carlos Sánchez acompañado por el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández realizó diferentes gestiones en la ciudad de La Plata, con el objetivo de seguir impulsando los proyectos presentados.

 

Por la mañana, se reunió en el Instituto de Previsión Social (IPS) con su presidente, el Lic. Christian Gribaudo, con quien conversó sobre los trámites de jubilaciones de empleados municipales, además de solicitar que se gestione la posibilidad de reconocer las tareas insalubres en las áreas del municipio, dando respuesta al reclamo presentando días pasados por un grupo de trabajadoras del nosocomio local.

Más tarde, asistió al encuentro en la Subsecretaria de Servicios Públicos, con el presidente de BAGSA, Jorge Doumanian a quien le acercó un proyecto para la extensión de un gasoducto en el cual contemplará a las localidades del distrito que no posean el servicio de gas natural.

La siguiente audiencia fue con la Directora de Ordenamiento Urbano, Ana Fehrman en donde mantuvieron una reunión para conversar sobre el nuevo código de planeamiento urbano de Tres Arroyos, el cual ya se encuentra en los trámites finales de aprobación.

Por último, el intendente se reunió con el Lic. Luciano Gómez Alvariño, Director del Instituto de la Vivienda, para solicitar la construcción de viviendas y ofrecer así solución habitacional.

Comentá la nota