Salta: Urtubey participó del acto por el inicio del ciclo lectivo

Salta: Urtubey participó del acto por el inicio del ciclo lectivo

El primer mandatario salteño presidió el acto de inicio de clases en escuelas primarias y secundarias de Chicoana

El actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó del acto de inicio del ciclo lectivo. Urtubey destacó que lo mejor que tiene Salta son sus docentes que están comprometidos con la educación de todos los habitantes de la provincia. En ese sentido, puntualizó que no solo los maestros le aportan herramientas a los chicos en lo que respecta a la educación formal, sino que también comparten con este gobierno el concepto de inclusión.

" Veo a los chicos con ganas de aprender y de ser mejores y también veo padres que se esfuerzan día a día para que sus hijos tengan la oportunidad que a ellos, quizás la historia o el destino, les ha negado. Y eso es lo que valoramos y apoyamos desde nuestro Gobierno”, resaltó el gobernador.

El acto contó con la presencia del vicegobernador,Miguel Angel Isa; el ministro de Educación de la provincia, Roberto Dib Ashur, y el intendente de Chicoana Esteban Ivetich.

Durante el acto, las autoridades provinciales y municipales procedieron a la entrega de guardapolvos y módulos educativos (manuales, cuadernillos y útiles) a los alumnos de la escuela de Chicoana. Dichos módulos son entregados por el gobierno provincial desde 2008 y este año cerca de 240 mil alumnos serán los beneficiados.

Comentá la nota