La UCR Salta tendrá su convención partidaria este sábado

La UCR Salta tendrá su convención partidaria este sábado

El comité provincial de la Unión Cívica Radical convocó a una sesión extraordinaria de la Convención Provincial, para dar tratamiento a los asuntos electorales ante la proximidad de los comicios provinciales y nacionales de 2017.

La convención tendrá lugar este sábado 10 de Diciembre a las 13 en la sede partidaria ubicada en calle Mitre Nº 653 y en la misma está previsto que se elija una mesa directiva compuesta por un presidente dos vicepresidentes y cuatro secretarios.

Al respecto, el concejal Alberto Salim dijo que no asistirán a la convocatoria puesto que las últimas elecciones en el partido estuvieron marcadas por numerosas irregularidades y consideró que esta reunión debería haberse llamado mucho tiempo atrás.

El edil cuestionó el accionar del presidente del partido, Miguel Nanni y dijo que el único objetivo que persigue el diputado nacional es el interés de avanzar en un proyecto personal, donde no acepta la oposición de nadie y por lo tanto no llama a la conciliación dentro del partido sino que “ya está pensando en alianzas partidarias de cara a las elecciones del próximo año”.

Comentá la nota