Salomón quiere que se aprenda a cuidar el agua

Salomón quiere que se aprenda a cuidar el agua

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, indicó que no va a titubear a la hora de implementar la medición de este recurso.

El intendente José Luis Salomón informó que dentro del paquete de obras públicas a realizar hay dos nuevos pozos para construir e instó a cuidar el servicio.

“Estructuralmente no estamos bien, tenemos un problema serio de suministro de agua en invierno entonces tenemos que tratar de hacer alguna inversión rápida, en poco tiempo, para tratar de no tener problemas de presión y de calidad de agua en el verano”, aseguró.

“Estamos lejísimo de la realidad a la que pretendemos llegar, pero hoy pretendemos tener la mejor cantidad de suministros posibles y la mejor calidad a nuestro alcance y empezar a pensar en el control del consumo del agua. Soy partidario, por más que políticamente no sea rentable, de medir el agua y lo voy a hacer, este es un costo político pero hay que empezar a entender que al agua hay que cuidarla”, remarcó.

“Podemos consumir todo lo necesario para que nuestra vida sea de la mejor calidad posible pero hay que empezar a pensar que vamos a poder consumir todo lo que queramos pero en forma racional, quien quiera lavar el auto o regar la quinta deberá hacer su propio pozo y usar un agua que no es del todo potable para el consumo”, sostuvo el intendente.

Comentá la nota