Salomón participó en diferentes reuniones y jornadas de nivel provincial

José Luis Salomón acompañado por diferentes integrantes de su gabinete de trabajo realizó diferentes viajes durante esta semana y en dialogo con los medios de comunicación se refirió a estos.

“Venimos de tres días de viajes y mañana jueves nos toca viajar otra vez, por lo que estamos tratando de organizarnos de manera tal de no dejar función que tenemos que cumplir en Saladillo”, declaró para comenzar el Intendente en referencia a los diferentes viajes.

“Ayer estuvimos en el Consejo Provincial de Seguridad que por tercera vez la gestión de Vidal lo realiza y las tres veces pudimos estar presentes. Se escuchó la palabra del ministro de Seguridad de la provincia y del de Justicia. La verdad que se dio una clase catedrática vinculada con el Ministerio Publico Fiscal y las reformas que se pueden llegar a venir en el futuro”, explicó.

“Además, el miércoles por la mañana, la gobernadora convocó una vez más al gabinete ampliado en la ciudad de La Plata y también participamos varios intendentes provinciales. Allí se abordaron algunas de las trasformaciones que se piensan llevar adelante y la situación actual en diferentes áreas como Educación, Justicia y cuestiones Políticas”, continuó.

“Se presentó un panorama optimista, positivo y con mucha realidad en donde estamos, en que situaciones estamos. El ministro de economía también planteo una mirada positiva hacia adelante pero con mucha necesidad de seguir trasformando la provincia en cuestiones numéricas que no siguen cerrando. Hay que seguir trabajando mucho y los municipios no están ajenos”, adjuntó.

“Saladillo tiene una situación bastante equilibrada, no optimista pero equilibrada, en el sentido de que estamos cerrando sin déficit pero siempre con un poco de deuda flotante mucho más controlada, más contenida y de dos o tres meses de plazo. Ese es el gran desafío que nos ponemos hacia adelante, como hacer un municipio equilibrado, sostenible y que se previsible en el tiempo”, completó.

Comentá la nota