Salida de Larraburu: Bevilacqua dijo que Massa definirá los pasos a seguir

Salida de Larraburu: Bevilacqua dijo que Massa definirá los pasos a seguir

“Lo hará a través de la Junta Electoral Partidaria. No puedo confirmar si habrá lista distrital”, afirmó el intendente. Recibió a Hernán González Bécares por pedido del líder del Frente Renovador.

Después de la decisión que adoptó Dámaso Larraburu de bajarse de la candidatura a la intendencia, una de las palabras que más se esperaba era la del intendente Gustavo Bevilacqua, quien también fue blanco de críticas del candidato renunciante.

En una improvisada conferencia de prensa, el jefe comunal dijo que la noticia “fue una sorpresa”, aunque consideró que “forma parte de la política”.

Asimismo, anticipó que “Sergio Massa definirá los pasos a seguir a través de la Junta Electoral del partido. Aún no puedo confirmar si habrá o no lista distrital”, agregó.

También confirmó que recibió a Hernán González Bécares, el contrincante de Larraburu en las PASO, por pedido del propio Massa.

Críticas de Larraburu

Por otra parte, Bevilacqua dijo que no hubo ningún quiebre en la relación con el presidente de la Liga del Sur, y esquivó las críticas por su “falta de compromiso” en la campaña.

Vale recordar que Larraburu había dicho que no se sintió respaldado por el jefe comunal. “No se trata de falta de compromiso; tiene que ver con mi personalidad, con mi forma y mis características personales. Quizás quienes tienen más vuelo político lo vean como una debilidad”, sentenció.

Comentá la nota