Salazar se reunió con el excomisario Agüero y prepara su desembarco en el gabinete

Salazar se reunió con el excomisario Agüero y prepara su desembarco en el gabinete

El intendente mantuvo este jueves un encuentro con el Comisario Mayor retirado Juan Carlos Agüero, oriundo de Gobernador Castro. "Fue una muy buena charla", confiaron desde el entorno del Jefe Comunal y aseguraron que está decidida su incorporación al equipo de trabajo, aunque no definieron aún el área en la que se desempeñara. Antes de la reunión, Salazar dijo a La Opinión que "lo importante es que se vaya incorporando gente positiva, que le sirva a la gente".

Las versiones acerca de la incorporación al equipo de Cecilio Salazar del comisario mayor retirado Juan Carlos Agüero circulan desde el año pasado. Este jueves, ambos mantuvieron una reunión porque el intendente está decidido a tenerlo en su gabinete.

"Fue una muy buena charla", dijeron quienes estuvieron presentes en el encuentro que compartieron el Jefe Comunal y el expolicía oriundo de Gobernador Castro. Las mismas fuentes confirmaron que Agüero se incorporará en los próximos días al equipo de Salazar, aunque todavía no estaba definido en qué área.

Antes de la reunión, el intendente dijo que "lo importante es que se vaya incorporando gente positiva, que le sirva a la gente" y, aunque no quiso adelantar nada, estaba claro que las preguntas que hizo La Opinión estaban relacionadas con el excomisario.

"Hay gente positiva, importante, que uno quiere incorporar al equipo, que no significa la salida de nadie ni nada por el estilo", aclaró el intendente cuando este medio lo consultó acerca de la reunión que mantendría pasado el mediodía.

"Vamos a ver en qué lugar, todavía no está decicido, pero sí me interesa. Vamos a tener una charla", dijo en ese momento, sin nombrarlo a Agüero. "En los últimos días, el equipo se va acomodando", destacó Salazar sobre su gabinete, en el que hubo cuatro renuncias en un mes.

"Yo me acuesto a dormir, consulto con la almohada y tomo las decisiones. Todos los funcionarios que designaron últimamente los he elegido yo", señaló en relación a los reemplazos de Ponzi y Días, por un lado, y de Dante Pérez y Leonel de Ruba, por el otro.

 

Comentá la nota