Salazar gestionó fondos para la “modernización integral del Estado”

Salazar gestionó fondos para la “modernización integral del Estado”

El Intendente se reunió este miércoles con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas Lucas Delfino. Luego, junto al Subsecretario de Producción Alfredo Camilletti, se trasladó al Ministerio de Agricultura donde expondrán las necesidades de los sampedrinos ante la emergencia agropecuaria decretada.

Esta semana el Intendente Municipal Cecilio Salazar estuvo en Capital Federal y La Plata gestionando mejoras para la ciudad.

El martes se reunió con la Directora Provincial del Registro Civil Romina Rodríguez, quien explicó al Jefe Comunal los alcances de la intervención de la Delegación local. Luego, el miércoles, Salazar mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas Lucas Delfino.

Según detallaron, ante las autoridades nacionales se gestionaron “fondos para una modernización integral del Estado, lo cual incluye la mejora en infraestructura tecnológica en pos de agilizar la realización de trámites para todos los sampedrinos”. Además, avanzó sobre la “gestión de un programa de viviendas para los vecinos de nuestra ciudad”.

Las actividades de este miércoles culminarán con un encuentro entre Salazar, Camilletti y representantes del Ministerio de Agricultura.

Comentá la nota