‘No hay Saladillo sin 31 y no hay 31 sin Saladillo’

‘No hay Saladillo sin 31 y no hay 31 sin Saladillo’

El Intendente José Luis Salomón estuvo participando del acto de apertura de sobres para la obra de infraestructura en el Barrio 31 de Julio que contempla la tercera etapa de desagües pluviales y construcción de cordón cuneta. “Nada de lo que se hace es fácil de lograr. A veces nos enfrentamos con pequeñas realidades. También podemos dar comienzo a grandes emprendimientos como el que estamos iniciando. Hoy nuestra gestión de gobierno viene a dar respuesta a aquellas cosas que el barrio reclamaba y que afortunadamente pudimos concretar”, remarcó.

Salomón expresó que el barrio la 31 une mucho a nuestra ciudad porque está muy ligado al primer ferrocarril que llegaba al pueblo. “Con esta obra estamos dando solución al problema del agua para que no nos inundemos, para que no se quede estancada. 

“Debo agradecer al Presidente de la Nación que a través de su gobierno me abrió las puertas y nos escucharon. También a la Gobernadora. Nos brindaron soluciones. Ojala sigamos con muchas obras más, si no lo logramos en cuatro años quedarán plasmados los proyectos para seguirlos. Ha sido un momento histórico”, manifestó.

Comentá la nota