Saladillo: Intendente Salomón recibió a directivos del Grupo Bapro

Saladillo: Intendente Salomón recibió a directivos del Grupo Bapro

El Jefe Comunal encabezó un encuentro de trabajo Junto al Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino. El funcionario sostuvo que la intención del encuentro fue conocer las necesidades de la comuna. 

El Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, encabezó un encuentro de trabajo Junto al Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, y miembros de la comisión directiva de dicha entidad. La reunión tuvo como fin conocer y sumar herramientas financieras para la comuna local, las empresas, y la comunidad de la ciudad.

En declaraciones publicadas en CNsaladillo, el Director del Grupo BAPRO señaló que la intención de este encuentro es salir a conocer los distintos municipiospara tener un diálogo abierto con sus funcionarios, conocer las necesidades de las empresas y las comunas, dando a conocer los productos y servicio financieros.

Durante la jornada estuvieron presentes Marcos Hernández, funcionario del Banco Provincia, el exintendente de Saladillo y actual Director de Provincia Fondos, Carlos Antonio Gorosito, la Diputada Provincial, Alejandra Lordén, funcionarios municipales, y concejales del FpV, del Frente Renovador, y de Cambiemos. 

Alejandra Lordén, manifestó su agradecimiento a los funcionarios del Grupo BAPRO por acercarse a Saladillo y la zona, "en una muestra más del acercamiento de la Provincia a la gente". "Esperemos que esto redunde en beneficios para el municipio, el pueblo de Saladillo y de la Sétima Sección Electoral", manifestó.

Comentá la nota