Saladillo cuenta con una Delegación de la Asesoraría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Saladillo cuenta con una Delegación de la Asesoraría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Ubicada en la calle Dr. Posadas Nº 3017; se realizó la inauguración de la Delegación de la Asesoría General de Gobierno de Buenos Aires con la presencia del Asesor General de Gobierno, Dr. Marcelo J. López Mesa. Se trata de la primera delegación que se instala en el Interior. La asesora local será la doctora Marcela Manganiello.

La misma tiene por objeto fortalecer los servicios de asistencia jurídica municipal capacitando y cooperando con sus agentes responsables, generando criterios y pautas jurídicas legales uniformes, que contribuyan a optimizar la calidad y eficiencia de la administración.

En este marco, el intendente agradeció al Asesor general y a Ivan Tengalia quien se desempeña como secretario. A la Gobernadora y al Vicegobernador quien fuera el que insistió que haya una sede en Saladillo.

“Estamos contentos de contar en Saladillo con un nuevo servicio; que será referente de la séptima, de los ocho municipios. No pensábamos que se iba a lograr y es la primera en la historia que sale al interior. Se trata de un órgano provincial de consulta en donde la oficina es muy austera y además habrá una sola persona que hará de Secretaria y Abogada; que es la doctora Manganiello y atenderá a los ocho municipios.

Por su parte Mesa, aseguró que es un orgullo poder inaugurar una delegación en Saladillo y que fue posible gracias a la Gobernadora y al Vicegobernador.

“La gestión es difícil, tenemos jornadas extenuantes, no sólo estamos para la foto, como piensa mucha gente y de tanto en tanto, tenemos alegrías como éstas”; aseguró.

“Antes era una entidad cerrada sobre sí misma y con mi llegada ha cambiado drásticamente. Tenemos a disposición de la comunidad y Abogados más de 1500 libros en formato digital de acceso gratuito; en donde cualquiera puede acceder ingresando al sitio”.

Por último, agradeció el apoyo y la gentileza y aseguró que “los mejores días están por llegar. Con la guía de la Gobernadora, la provincia se está por revertir para el bien de todos los bonaerenses”.

Comentá la nota