Sáenz Peña: Ediles de la UCR desmintieron que frenan el proyecto de estacionamiento medido

Sáenz Peña: Ediles de la UCR desmintieron que frenan el proyecto de estacionamiento medido

Luego de las acusaciones vertidas por ediles del PJ que apuntaban a sus pares oficialistas de frenar el proyecto del Sistema de Estacionamiento Medido Público, los concejales de la UCR salieron al cruce de las declaraciones y lo desminiteron categóricamente.

Tras la publicación de ayer donde ediles del PJ acusaban a sus pares oficialistas de frentar el proyecto de del Sistema de Estacionamiento Medido Público, porque significaría tocar el bolsillo de los constribuyentes en plena época pre- electoral y que desde la UCR no quiere asumir los costos políticos que dicha medida provocaría los concejales del bloque radical salieron al cruce de estas declaraciones y las desmintieron categóricamente.

En esta línea, los ediles de la UCR subrayaron que no hay miedo de ningún costo político porque la decisión de mejorar el tránsito de la ciudad termal con esta herramienta ya fue tomada por el intendente Cipolini. Además desestimaron que se encuentren frenando o "cajoneando” el proyecto de ordenanza Nº 6985/10 debido que lo trataron siempre y a partir de marzo de este año –cuando inicien las sesiones del Concejo Municipal– volverán a tratar la iniciativa. De hecho, esperan volver a las sesiones del Concejo para retomar la iniciativa, analizarla en profundidad e instrumentarla en la realidad de manera inmediata.

El edil Rubén Riquelme, en diálogo con Primera Línea, manifestó que "este proyecto tiene que tener el visto bueno de todos los ediles además deun tiempo prudencial de análisis por la que la decisión de aprobar y dar cristalización en la realidad al proyecto se la toma en conjunto. Además esta iniciativa tiene algunos puntos inconclusos por tratar y esto hay que consensuarlo por eso se ha dilatado en el tiempo pero lejos estar el temor de que esta iniciativa tenga costos políticos. No estamos pensando en eso sino en brindar un mejor tránsito a la ciudad de Sáenz Peña”, sostuvo.

Comentá la nota