"La ruta 88 será una obra a realizar en el corto plazo"

El diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, se mostró satisfecho por la aprobación del Presupuesto de Gastos y Recursos de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, indicó que “la Provincia no podía estar sin Presupuesto”, resaltando “el trabajo del Ejecutivo de María Eugenia Vidal y los interlocutores para finalmente llegar a un acuerdo y poder destrabar la negociación”.

Consultado sobre el endeudamiento que solicitaba el gobierno provincial y las obras que se podrán llevar adelante, el diputado necochense afirmó que “las obras no fueron pautadas aún, por lo que se irán concretando de acuerdo a la prioridad y la necesidad que crea el gobierno”.

“La Ruta 88 ha sido un tema prioritario en la campaña de Vidal y seguramente será una obra a realizar en el corto plazo”, indicó Dominguez Yelpo, para puntualizar que “este es el primer Presupuesto que presenta Cambiemos y tiene que ver con las crisis que hoy existe en la Provincia, pero trabajaremos para concretar la Autovía en la Ruta 88”

Comentá la nota