Russo: “La gestión de Pallares está involucrada en la gestión de Díaz Pérez”

Russo: “La gestión de Pallares está involucrada en la gestión de Díaz Pérez”
El concejal massista le recordó al senador bonaerense su alianza con el jefe comunal allá por el 2007, junto con José Pampuro. “Cada uno tomó su camino, pero son responsables directos de lo que pasa en Lanús”, disparó. El presidente de la bancada del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, recordó el pasado en la gestión del intendente Darío Díaz Pérez del actual senador bonaerense José Luis Pallares, lo que dejó a las claras la interna del massismo local.

“De cara al Ejecutivo va a haber un cambio porque la gestión de Pallares está involucrada en la gestión de Díaz Pérez, y nosotros apostamos a hacer algo distinto en Lanús”, disparó el dirigente en diálogo con Política del Sur.

Estas declaraciones surgieron a raíz de los rumores que hablan sobre la posibilidad de que la concejal Noelia Quindimil juegue en las PASO con el respaldo del legislador bonaerense. Pero lo llamativo es que hasta el momento, si bien eran sabidos los cortocircuitos puertas adentro, el ex presidente del Club Lanús salió con los tapones de punta a marcar la cancha.

“Díaz Pérez asumió después de Manuel Quindimil, con una fórmula, un trinomio que fue Díaz Pérez, José Pampuro y Pallares, quienes se erigieron como los ganadores y que iban a revolucionar Lanús. La realidad es que Lanús estaba mal, pero ahora mucho peor”, disparó Russo.

En la misma línea agregó: “Esa foto la vimos todos. Pallares fue presidente del Concejo Deliberante y Pampuro estuvo cerca de la gestión y luego hasta hubo persecución en el Municipio. Lanús ha caído notablemente. Cada uno tomo su camino, pero son responsables directos de lo que pasa en Lanús”.

En cuanto a 2015, si bien Russo apuntó que “no es tiempo de candidaturas”, sostuvo que dará pelea para quedarse con la representación del FR local para la Intendencia, ya sea que tenga enfrente al propio Pallares u otro dirigente que responda al legislador. “Está bueno que haya una interna para que la gente apueste entre el pasado y el futuro”, desafió.

Por otra parte, días atrás el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, afirmó que el Intendente buscará un tercer mandato, donde destacó que durante los últimos años la gestión estuvo realizando una “tarea sucia” para normalizar el Municipio, mientras que en los próximos años estarán en posibilidad de realizar “una brillante gestión”.

“En el lanzamiento de las sesiones ordinarias escuché el discurso del intendente y parecía que vivíamos en Miami. Hay que ver si los vecinos de Lanús van a ratificar una gestión de Díaz Pérez nuevamente. La realidad es que la gente no quiere saber más nada con él. Gente nueva y que no haya tenido nada que ver con la gestión. Nosotros encaramos eso. El Frente Renovador apunta a un cambio de esto”, cerró.

Comentá la nota