Rubén Rivarola encabeza la lista en el Justicialismo

Rubén Rivarola encabeza la lista en el Justicialismo

Se cumplen con los plazos estipulados por la resolución del llamado a elecciones en el Partido Justicialista. Dirigentes tienen el titánico desafío de poner en pie a la entidad partidaria luego de la derrota de octubre.

Finalmente y luego de muchas reuniones, en el Partido Justicialista jujeño se logró un importante consenso entre los distintos sectores peronistas y se conformó una lista representada por reconocidos dirigentes, entre ellos Rubén Rivarola, quien podría asumir como presidente de la entidad partidaria y tendría un "titánico" desafío de poner en pié al sector. 

Diversos sectores habían expresado su desacuerdo con la realización de elecciones internas en el PJ distrito Jujuy.

Cumpliendo con los plazos establecidos por el interventor Celso Jaque, quien había fijado elecciones internas para el 26 del corriente mes, la unidad y la voluntad por levantar el alicaído sector político pudieron más y lograron lo que era quizás impensado luego de la derrota del Justicialismo en las elecciones generales del último 22 de octubre, una lista de unidad para consejeros provinciales lo que significa, sin dudas, una fuerte alianza de todos los sectores pejotistas.

Con este esquema la única lista a consejeros provinciales que se presentó y que encabeza el diputado provincial Rubén Rivarola quedó conformada por reconocidos nombres como Diego Solís, Walter Barrionuevo, Guillermo Snopek, Pedro Belizán , Rolando Ficoseco, Daniela Velez, Alejandra Cejas, Julio Moises, y Martín Palmieri, entre otros dirigentes.

"Marcar la cancha al Gobierno

De quedar así las cosas solo restaría que se completen los períodos de tachas y sustituciones previstas en el proceso electoral para, finalmente, esperar la proclamación de lo presentado ante la Junta Electoral y avanzar con la reconstrucción de la segunda fuerza política jujeña, que al decir de sus dirigentes, "hay que comenzar a marcar la cancha al Gobierno provincial en algunas políticas que reclama el conjunto de los jujeños y ocupar el rol de opositores que nos pidió la ciudadanía".

Coment� la nota