Rosso supervisó últimos detalles de la Nueva Planta Depuradora

Ayer por la mañana la Jefa Comunal, acompañada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Mosca, por el Director del Hospital Domingo Cabred, Julio Dunogent y por el Ingeniero Caruso representante de la Empresa Bioingepro visitó y supervisó los últimos detalles de la terminación de la Planta Depuradora que ya está lista para su funcionamiento.
Detalles técnicos que tienen que ver con la formación de las bacterias necesarias para su óptima utilización permitirán en un plazo estimado de 60 días que el Hospital Cabred sea el primer beneficiario de esta obra.

En una segunda etapa se realizará la construcción del playón y de un ingreso nuevo a la Colonia para que los camiones atmosféricos puedan ingresar y verter los residuos sépticos, solucionando definitivamente un problema concreto que viene afectando al Partido de Luján desde hace muchos años.

Por otra parte esta Planta, con capacidad para conectar a la red a 15.000 habitantes, permitirá que los vecinos de Open Door, a través de la correspondiente conexión cloacal la utilicen con el consabido beneficio que implica una obra de este tipo.

Comentá la nota