Ronda contó cómo se prepara la temporada de verano

Ronda contó cómo se prepara la temporada de verano

Grupo La Provincia conversó con el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda. Enumeró atractivos de su comuna en pos de atraer a los turistas.

El intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, habló con GLP sobre la construcción de la Ruta 11 y cómo impacta en su comuna: “Es una obra importante en todo sentido. Desde el punto de vista de la seguridad tanto como desde la conectividad de las localidades costeras con Mar del Plata, promotora de movimiento económico y turístico relevante en la región”.

“Contento por la audiencia pública que se dio en Mar Chiquita, en el lugar que es Reserva de biosfera. Hacer la audiencia ahí contempla el impacto que esta doble vía tendrá en lo ambiental. Es bueno que se consulte a los actores, a toda la comunidad, a los científicos”.

De cara al verano, dijo “Nos preparamos muy bien para el verano. Estuvimos en Mendoza, ellos se acercan mucho a Mar Chiquita así que hicimos especial promoción en esa Provincia. Nosotros tenemos playas, cercanía a Mar del Plata, es un lugar privilegiado”.

Comentá la nota