Rojas: “Es verdad que estamos cubriendo muchas menos horas”

Rojas: “Es verdad que estamos cubriendo muchas menos horas”

La titular de Cultura se refirió así a la situación de los programas socioculturales. Tildó la reunión con el Consejo de la Niñez como “positiva” y que su intención “siempre fue diálogar”. Vuelve la Orquesta Infanto Juvenil.

 

La titular de Cultura Municipal, Silvana Rojas, mantuvo una reunión con autoridades del Consejo de la Niñez y Adolescencia de General Pueyrredon en el marco de una serie de encuentros para abordar la situación de los programas socioculturales, asunto que ha llevado el asunto a la justicia ante el presunto recorte de las actividades.

 

El diálogo fue bueno, positivo. Implicaría tener una reunión cada vez más asidua, por lo pronto la próxima semana”, dijo la funcionaria a loquepasa.net. “Mi intención siempre fue el diálogo”, aseguró.

 

Tras las críticas, Rojas, admitió: “Es verdad que estamos cubriendo muchas menos horas, es una cuestión puramente económica pero no de ganas y de no tener intención de tener talleres”. “Estamos suplantando esos talleres con otras actividades y talleres en los barrios. Estamos cubriendo con profesionales todas esas actividades, la idea es abarcar más lugares cuando tengamos más recursos. Es prioridad”, resaltó.

 

En tanto, anunció: “Vamos a activar la Orquesta Infanto juvenil, con 3 sedes y 15 capacitadores. Vamos a convocar y a  partir de agosto habrá tres sedes. Habrá eventos de cara a fin de año”.

Comentá la nota