Rodríguez: “Hay motivos para animarse a elegir una opción socialista en la ciudad"

Rodríguez: “Hay motivos para animarse a elegir una opción socialista en la ciudad

El precandidato a intendente por el Partido Socialista, en el espacio Progresistas, participó de un encuentro con militantes y fiscales en las instalaciones del Sindicato de Canillitas. Estuvo acompañado por los precandidatos a diputado nacional, Alfredo Lazzeretti, a legislador provincial Jorge Illa y a concejal Walter Buceta, Alberto Fallacara y Flavia Camerucci.

En ese marco, Rodríguez afirmó: “Nos encontramos verdaderamente entusiasmados de cara al próximo domingo. Hemos construido una propuesta sólida, que recoge desde una óptica socialista las principales inquietudes de marplatenses y batanenses y las plasma en ideas concretas y realizables. En ese sentido, hemos conformado un gran equipo de concejales y consejeros escolares, que representan a todos los sectores de la ciudadanía: trabajadores, estudiantes, docentes, representantes de diversas organizaciones sociales, entre otros. Apostamos a una gestión que combine experiencia, honestidad y desarrollo”.

Por último, Rodríguez manifestó: “La tarea que llevarán adelante los cientos de fiscales que voluntariamente nos acompañan, es central para el desarrollo democrático. Permitir que estemos presentes en cada mesa de votación de Mar del Plata y Batán es la tarea, y permitir que la gente pueda elegirnos con tranquilidad. Creemos firmemente en que hay motivos para animarse a elegir una opción socialista en la ciudad, que trabaje fuertemente en revertir los altos índices de desocupación y pobreza que nos aquejan en base a una importante revalorización del ámbito público. Estamos confiados con hacer una gran elección”.

Comentá la nota