Ricardo Negri: “En estos 48 días de gestión, estamos cumpliendo con todo lo prometido en la campaña”

Ricardo Negri: “En estos 48 días de gestión, estamos cumpliendo con todo lo prometido en la campaña”

En el marco de la recorrida de autoridades nacionales y provinciales por empresas de nuestra ciudad, organizada por el área de Desarrollo local de la Municipalidad de Saladillo, el viceministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Negri hijo, indicó que en cuarenta y ocho días de gestión, están cumpliendo con lo prometido en la campaña, bajando las retenciones, eliminando las restricciones a las exportaciones, y unificando el tipo de cambio, convirtiendo de esta manera a la Argentina “en un país normal”

En relación al campo, aseguró que en algún momento se atrasó pero que se ha regulado la venta y las exportaciones. “Se está blanqueando una situación que estaba absolutamente restringida en los últimos años.

El sector agroindustrial es uno de los beneficiados porque genera mejores resultados. El impacto lo veremos recién el año próximo, pero estamos por buen camino”.

Con relación a la diferencia entre los pequeños y grandes productores y sus beneficios, tema tan controvertido, aseguró que las diferencias se achicarán ya que hay un plan de trabajo para acceder a la financiación que es mejor que el subsidio”.

Comentá la nota