Rial inauguró una sucursal de Garantizar en Vicente López

Rial inauguró una sucursal de Garantizar en Vicente López

El acto contó con la presencia de numerosos dirigentes y empresarios nacionales, provinciales y locales.

 

Leonardo Rial, presidente de Garantizar, inauguró hoy una nueva sucursal en Olivos, situada en la Avenida Maipú 2324, junto a Juan Forlón, Presidente del Banco Nación y el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en Vicente López, Enrique García.

Rial declaró ante la presencia de numerosos empresarios y autoridades: “Esta nueva casa va a tener sus puertas abiertas para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas de toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires puedan desarrollarse. De este modo consolidamos nuestro crecimiento en la zona, brindándoles a los empresarios más herramientas para que puedan ampliarse, invertir y comprar maquinaria, ayudándolos a concretar sus sueños.”

Luego recordó la importancia de la decisión nacional de apoyar a la industria: “Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas. Desde el año 2003 la Argentina viene apostando fuertemente por el impulso de las pymes.”

Previamente se había referido al notable crecimiento de Garantizar, afirmando que “a la fecha ha avalado más de $3.000 millones de crédito pyme, y aspiramos a superar ampliamente los $ 4.500 millones a fin de año”.

También estuvieron presentes en el acto de inauguración Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA, Osvaldo Rial, Presidente del FOGABA, Roberto Álvarez, dirigente de APYME y Matías Molle, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria en San Fernando. 

Rial destacó su apoyo ya que “para nosotros el Banco Nación y las cámaras empresarias son claves en la articulación con el empresariado. Gracias a su trabajo podemos llegar más y de mejor forma a todas las pymes de la provincia”.

Comentá la nota