Reunión del PJ marplatense para delinear pasos a seguir

Reunión del PJ marplatense para delinear pasos a seguir

Tras la derrota electoral a nivel local y provincial, parte del PJ local se reunió en la sede del Partido. Hubo autocritica y la decisión de seguir trabajando para que Scioli sea presidente.

La reunión se desarrolló en la sede del Partido Justicialista ubicado en Italia y Belgrano. Allí estuvieron presentes la actual concejal del FpV Verónica Beresiarte y los dirigentes Rodolfo Worshit, Eduardo Salas, Eduardo Niella, Javier De la Reta y Pablo Galarreta, entre otros. De todas maneras llamó la atención las ausencias de distintos sectores que forman parte del justicialismo local y que están enrolados en el Frente para la Victoria.

Durante el encuentro hubo una importante autocrítica y además se realizó un detallado análisis de la derrota electoral a nivel local con el Frente Marplatense de Gustavo Pulti y a nivel provincial con Aníbal Fernández. “No supimos enamorar a la sociedad”, se escuchó.

Por otro lado quedó en claro la decisión de todos los presentes de acentuar el trabajo para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de los argentinos tras la segunda vuelta del 22 de noviembre.

Comentá la nota