Reunión entre Vidal y Caraffo

Reunión entre Vidal y Caraffo

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Martín Caraffo, para evaluar distintos trabajos conjuntos entre municipio y puerto. En este sentido, se analizó el buen ritmo de la obra de reconstrucción de la avenida Almirante Brown de Quequén, la reparación de la calle ubicada frente a las viviendas del barrio de la Termoeléctrica, y la apertura de una calle perpendicular al vaso portuario.

En cuanto a éste último proyecto, Caraffo informó a Vidal de la próxima apertura de la arteria, que será la comunicación entre el veril portuario con la avenida costanera, en la prolongación de la avenida 2.

Esta apertura corresponde con el emprendimiento aprobado por el Consorcio para la instalación de una planta de acopio y manejo de fertilizantes, y que será enviado al Concejo Deliberante para que tome conocimiento.

Por otro lado, Vidal y Caraffo avanzaron sobre la reparación de la calle ubicada frente a las viviendas de los ingenieros de la Termoeléctrica. La obra presupuestada en 90 mil pesos, se realizará en conjunto.

Comentá la nota