Resultados de las localidades en Concordia, Crespo, Nogoyá, Basavilbaso y otras

Resultados de las localidades en Concordia, Crespo, Nogoyá, Basavilbaso y otras

Los primeros resultados de estos comicios, dan por ganadores al frente Cambiemos en varios departamentos de la provincia. 

Los primeros resultados de estos comicios, dan por ganadores al frente Cambiemos en varios departamentos de la provincia. 

Con el 26 % de las mesas escrutadas, Cresto y Bordet ganan cómodamente en Concordia. En el bunker del FpV, escrutados el 26 % de las mesas el candidato a Intendente por esa fuerza, Enrique Cresto, alcanzaba el 39 % de los votos, contra el 27 % de Roberto Niez y el 16, 1 % de la fuerza de Sergio Massa. Asimismo estamos en condiciones de decir que en cuanto a los candidatos a gobernador, en Concordia, Bordet alcanza el 42 % contra el 24 % de Alfredo De Angeli y el 17, 3 % de Adrian Fuertes.. En relación al bunker de esta última fuerza, el clima no era el mejor.

Con el 13% de las mesas escrutadas en Crespo, Darío Schneider, candidato a intendente por el Frente Cambiemos, vence por el 59% contra el 41% de Ariel Robles y el candidato de la oposición se posiciona para gobernar la ciudad de Crespo en los próximos 4 años. La tendencia no solo parece irreversible a esta altura del escrutinio sino que se acentúa en favor del candidato de Cambiemos. En esa ciudad también ganaron De Angeli y Macri.

Juan Carlos Kloss ganó en Hasenkamp. Según los primeros datos, Kloss habría ganado con más del 60%; 2.229 a 1462 votos.

"El slogan de nuestro gobierno municipal fue `Se puede decir, se puede ver´, y durante la campaña electoral recorrimos casa por casa explicándoles a los vecinos lo que hicimos y lo que falta por hacer. Es un voto de confianza, nuestros vecinos renovaron su confianza, subrayó Kloss a LT14.

En la localidad de El Ramblón, gana Balla por 78 votos la Junta de Gobierno y Cambiemos para Gobernador y Presidente. 

En Tabossi, el actual intendente Néstor "Topo" Landra ganó con 661 votos contra 551 de Uriel Fercher, de Cambiemos. 

En Nogoyá, el Frente Cambiemos ganó la categoría para intendente y Pavón perdió la reelección. Estarían voto a voto para la categoría Senador. 

En Basavilbaso, Gustavo Hein es el intendente electo. El hasta hoy candidato de Cambiemos se impuso en las elecciones municipales. En diálogo con RIEL FM reconoció el "gesto" de Horacio Fabián Flores que le llamó por teléfono para reconocerle que el electorado lo respaldó mayoritariamente. 

Claudia Monjo es la próxima intendenta de Villaguay; se posiciona con el 47 por ciento de los votos, sobre el 30 por ciento que obtuvo el candidato Fabián Fausta del FpV. En el tercer lugar, quedó Albino Gusalli de Cambiemos.

Comentá la nota