"La responsabilidad plena por Resistencia la tendré a partir del 10 de diciembre"

Consultado en Radio Natagalá por los reclamos que la emisora recibe por la falta de atención municipal, el candidato a intendente capitalino por el oficialismo provincial señaló que "hacemos el máximo esfuerzo para cooperar con los vecinos de Resistencia, pero la responsabilidad plena la tengo que asumir después del 10 de diciembre".

No puedo hacer nada antes del 10 de diciembre" aclaró Capitanich, cuando el periodista Eduardo Ruiz le señaló que todos los reclamos en materia municipal estaban dirigidos hacia su persona.

"Hago el máximo esfuerzo, tenemos muchas obras en materia de pavimento urbano" precisó, enumerando a la avenida Alvear, el previsto en la zona norte, el que se concreta en la zona del barrio Toba, los proyectos de la avenida San Martín y Alberdi, en la zona sur de Resistencia, y nuevas estrategias de financiamiento para más cuadras de pavimento como la avenida Sabín y otras, señalando que además se está abocando a la búsqueda de financiamiento para obras estructurales de desagües.

"Hacemos el máximo esfuerzo cooperar con los vecinos de Resistencia pero la responsabilidad plena la tengo que asumir después del 10 de diciembre" insistió.

Comentá la nota